Cómo agregar a WhatsApp a alguien de Estados Unidos paso a paso

En el siguiente tutorial te explicaremos cómo agregar a WhatsApp a alguien de Estados Unidos de la manera más sencilla posible. De hecho, este tutorial, lo podrá llevar a cabo cualquier persona, independientemente de los conocimientos que tenga en la materia. Tan solo bastara con seguir las pautas que te pondremos.

Cómo agregar a whatsApp a alguien de estados unidos

Agregar un contacto de Estados Unidos a WhatsApp es una tarea muy sencilla que requiere de introducir el código del país junto con el número de teléfono de la persona que quieres añadir a WhatsApp. Para llevarla a cabo realiza lo siguiente:

  1. Abre WhatsApp y selecciona la opción “Agregar nuevo contacto“.
  2. A continuación, en el recuadro al lado de la opción que pone “MÓVIL” debemos escribir “+1” junto con el número del contacto que quieras añadir a WhatsApp.

Ejemplo: +1 000 000 0000

  • El “+1” es el código de Estados Unidos y el “000 000 0000” sería el número de teléfono de la persona que quieres agregar.

Una vez completes los pasos anteriormente dados debemos realizar lo siguiente para que nos aparezca el contacto en la lista de contactos de WhatsApp. Para ello haz lo siguiente:

  1. Abre WhatsApp y pulsa en el menú, los tres puntitos situados en la parte superior derecha de la app.
  2. Se desplegara una serie de opciones, elige “Actualizar“.
  3. Ahora ya te aparecerá el contacto de Estados Unidos que acababas de añadir a tus contactos.