Cómo bloquear un celular robado de cualquier compañía

Uno de los peligros que corremos cuando nos roban en celular es que se apoderen de la información que en el tenemos. Por suerte, en este tutorial, encontraras cómo bloquear un celular robado para que nadie se apodere de la información que se encuentra en el. Además, es un tutorial que sirve para cualquier compañía Vodafone, Movistar, Claro, Tigo, Telcel, etc.

Cómo bloquear un celular robado paso a paso

Existen varias formas para bloquear nuestro celular robado, no obstante, nosotros hemos elegido el modo online, el cual, nos permite realizar este proceso fácil y rápidamente. Algo muy importante para que el ladrón o los ladrones no tengan tiempo de conseguir nada de nuestro terminal. Eso si, este tutorial esta centrado en móviles con Android. Dicho esto, comencemos con el tutorial.

  1. El primer paso es conectarte con tu cuenta de Google ligada a tu celular.
  2. Ahora ve al buscador Google y escribe “Donde esta mi móvil“.
  3. La búsqueda dará como resultado la localización donde esta nuestro móvil, pero como el margen de error es muy alto no nos servirá de gran ayuda, pero esto no es lo que nos interesa.
  4. En la búsqueda realizada veremos una imagen en primer plano con una mapa que indica la localización de nuestro celular, pincha sobre ella.
  5. Al pinchar sobre la imagen se nos abrirá una ventana nueva con la opción “Bloquear dispositivo” situada en la parte izquierda de la pantalla.
  6. Con tan solo dar en “Bloquear dispositivo” bloquearemos el celular robado.
  7. Tras elegir esa opción deberás indicar los datos que se te piden para verificar que el celular a bloquear es tuyo.

Así de simple es bloquear nuestro celular robado y evitar que algún desarmado se aproveche de la información que tenemos almacenada en nuestro celular.