Cómo depositar dinero en Paypal fácilmente paso a paso

Si necesitas una guía que te muestre cómo depositar dinero en Paypal fácilmente y sin complicaciones, estas de suerte, en las siguientes líneas te mostraremos como se hace.

Cómo depositar dinero en Paypal paso a paso

NOTA. Necesitas tener si o si una cuenta bancaria vinculada a Paypal de lo contrario no podrás hacer un deposito, salvo que alguien te traspase dinero o estes en Estados Unidos.

Dicho esto te pasamos a contar los pasos a seguir para depositar dinero en tu cuenta de Paypal:

  1. Ve a la web segura de Paypal: https://www.paypal.com/es/home
  2. Una vez en ella, si no estas logueado, logueate.
  3. Ahora dirígete a “Mi Cartera” y pulsa en “Añadir fondos“.
  4. Te aparecerá una ventana donde tendrás que pinchar en “Añadir dinero desde su cuenta bancaria en España” o del país donde estés.
  5. Acto seguido te aparecerá una serie de datos (IBAN, BIC y el nombre de tu banco) cópialos y guárdalo en lugar seguro porque los vas a necesitar.
  6. Ahora tendrás que entrar en la cuenta bancaria de tu banco online e introducir los datos que nos dio Paypal para hacer una transferencia de fondos a nuestra cuenta de Paypal.
  7. Ya solo te queda esperar 1 o 2 días para recibir los fondos en tu cuenta Paypal.

¿Puedo depositar dinero en Paypal sin cuenta bancaria?

La respuesta rápida es NO, olvídate de recargar saldo en tu cuenta de Paypal si no has vinculado tu cuenta bancaria con ella. En este sentido lo único que podrás hacer es que otra persona te ingrese o recargue dinero con el cual poder realizar las operaciones de compra o cualesquiera que te interese hacer.

Vincular la cuenta bancaria con tu cuenta de Paypal es algo fundamental para que Paypal pueda ofrecer la seguridad que tanto nos gusta a los que hacemos transacciones de compra y venta. Así que, para resumir y acabar, te diremos que nunca te fíes de algo o alguien que te diga que no es necesario vincular la cuenta bancaria o de tarjeta de crédito con la de Paypal para ingresar fondos.