Cómo desconectar intrusos de mi Wifi para siempre (tutorial)

Uno de los mayores problemas que tenemos los que usamos redes Wifi es el poco escrúpulo de ciertas personas por «apropiarse» de nuestra red. Si quieres evitar este mal y conseguir desconectar intrusos de mi wifi de por vida, presta atención a esta guía donde te enseñamos el mejor programa para esta tarea.

¿Cómo desconectar a alguien de mi Wifi ?

Pues como el propio titulo de este articulo dice, usando el mejor programa para desconectar intrusos de mi wifi del mercado. El programa en cuestión se llama Netcut y es gratuito tanto para Windows xp, 7, 8, 10 como para Android. Tan solo tienes que ir a su web y seleccionar el dispositivo donde quieras instalar Netcut a fin de protegerlo de intrusos.

Descargar Netcut

  • Tras descargarlo en el dispositivo en cuestión y ejecutar el asistente que lo instale en dicho dispositivo se iniciara el proceso para poder disfrutar de todas sus ventajas. Acabado el proceso de instalación (puede llevar unos minutos) de manera automática empezara a rastrear tu red en busca de todas las conexiones que están operativas en ella.
  • Eso mostrara las conexiones tanto propias como intrusas que están disfrutando de dicha red. Entre los datos destacables que podemos ver encontramos que veremos el «nombre» de los dispositivos que están conectados.
  • Una vez tengamos identificados los intrusos que se están apoderando de nuestra wifi podremos desconectarlos (eliminarlos, banearlos) con tan solo clickear en la dirección IP y pulsar en la opción «Cut Off (Ready)«. Con este simple paso habrás mandado al «gorron/a» a que se aproveche de otra red.

El único inconveniente de este programa es que ,determinar cuales son nuestros dispositivos, no esta muy claro. No obstante, no por ello deja de ser mejor para esta función.

Si quieres ver las direcciones IPs de los dispositivos conectados a tu ordenador, para identificarlos más claramente, ve a «símbolo del sistema» de Windows y pon la orden cmd «ipconfiig/all«. Así encontraras información adicional con la que contrastar todo lo anterior.

NOTA. El «Símbolo del sistema» lo encontraras pulsando en el icono de inicio de Windows y en la búsqueda poner símbolo de sistema.