Cómo hacer videos con fotos y música gratis sin descargar programas

Aquí encontraras los 7 mejores sitios para hacer videos con fotos y música gratis sin descargar programas tanto en español como en ingles.

Top 7 webs para hacer videos con fotos y música

Si quieres compartir tus viajes o eventos más emblemáticos con tus seres queridos encontraras en la presentación de diapositivas una buena solución. Pero esto por norma general suele ser complicado de hacer dado que los programas necesitan de grandes conocimientos.

Conociendo esto, hemos decidido mostrarte las mejores webs para editar fotos, videos y crear diapositivas de una acabado excelente sin necesidad de ser todo un profesional del sector. De hecho, su uso es tan simple que solo tendrás que subir tus fotos, imágenes o videos favoritos a la web y realizar los pasos que te marcan.

A continuación te enseñamos el top 7 de webs online para poder crear diapositivas con música de fondo. Ninguna requerirá que descargues ni instales ningún programa. Unas tienen más prestaciones como poder insertar animaciones, añadir efectos, etc y otras menos pero eso te lo mostramos en su descripción.

1 – KizoaKizoa

KizoaKizoa es una web donde podrás crear diapositivas y collage, además puedes almacenar y editar fotos. Cuenta con una enorme cantidad de opciones tales como añadir transiciones, efectos, música, animaciones, texto, etc. Tan solo sube tus fotos y deja que la web se encargue de poner las transiciones entre las fotos subidas para poder crear una presentación en tan solo tres pasos.

Esta web añade la posibilidad de convertir la presentación de fotos en un video para que puedas subirla a Youtube.

Visitar Kizoa

2 – PhotoPeach

Esta aplicación online es un poco más simple y centrada en usuarios que busquen algo rápido sin demasiadas florituras. Tan solo tendrás que subir las fotos deseadas, ordenarlas, pon un titulo y añade la música deseada para finalizar el proyecto. Cómo hemos dicho no tiene muchas opciones de personalización lo que convierten en un herramienta para proyectos simples.

Visitar PhotoPeach

3 – PhotoSnack

Una de las herramientas online para hacer presentaciones de diapositivas con fotos más sencilla de usar de esta lista. Podemos elegir subir fotos desde 6 lugares distintos (Facebook, Instagram, Flickr, Photobucket, SmugMug o Picasa). Una vez subidas selecciona una de las 9 plantillas que tiene y acaba añadiendo la música que quieras o elige una de las 20 de las que dispone.

Acabado la presentación podrás publicarla y compartirla por Internet en HTML5 con la persona/s deseada.

Visitar PhotoSnack

4 – Slide.ly

Esta aplicación es perfecta para crear presentación de diapositivas y compartirlas con familiares o amigos a través de web sociales. Para ello tendrás que añadir tus fotos desde tu ordenador, Facebook, Instagram, Flickr o imágenes de Google, elegir la música que más te guste del gran repertorio que tiene, de Youtube o la tuya propia y añade uno de los efectos especiales para completar el proyecto.

Acabado el proyecto podrás compartirlo por las redes sociales de Facebook, Twitter, etc.

Visitar Slide.Ly

5 – Roxio PhotoShow

La aplicación Roxio PhotoShow se caracteriza por poder crear presentaciones que van más allá de lo estándar. En ellas podrás crear lo básico como presentaciones de video con fotos propias e incluso añadir multitud de características especiales tales como gráficos animados, efectos, burbujas, bordes, pegatinas, música y cerca de 150 estilos distintos.

Roxio PhotoShow es una herramienta para personas que busquen una alta calidad de personalización en sus proyectos.

Visitar Roxio PhotoShow

6 – Animoto

Herramienta fantástica, hasta tal punto que sitios de noticias y blogs tan importantes como The New York Times, la CNN, etc ha hecho referencia a esta web. Principalmente porque en pocos segundos eres capaz de realizar presentaciones verdaderamente asombrosas. Los pasos para realizar se basan en añadir las fotos o videos, personalizar el estilo y mira como se crea solo. Si estas palabras no te convence hecha un vistazo a los videos de ejemplo que tienen en la web para que vea de lo que es capaz.

Visitar Animoto

7 – TripAdvisor TripWow

Si lo que buscas es realizar una presentación en diapositivas de tu viaje, TripAdvisor, es tu mejor solución. Considerada por muchos como la mejor, esta aplicación nos permite crear presentaciones con las fotos de nuestro viaje insertadas en un mapa en simples pasos. Otra función interesante es que podemos elegir si queremos que tenga estética de una película o un programa de televisión.

Visitar TripAdvisor TripWow