Cómo poner el modo dfu en un iPhone 6 fácilmente

¿Tu iPhone 6 no inicia o te da problemas? entonces igual te interese saber cómo poner el modo dfu en tu iPhone 6 para restaurarlo y arreglar los diversos problemas. De ser así, hemos elaborad un pequeño tutorial donde te mostramos paso a paso lo que debes realizar para entrar en el modo DFU. ¿Te interesa? pues sigue leyendo.

Cómo poner el modo DFU en un iPhone 6

Es raro que un iPhone 6 de problemas, su alta tecnología hacen casi imposible que problemas como puede ser el que no se inicie, no suelen darse. Pero la realidad es que existen y cuando eso paso nos genera un gran problema. Por suerte esta el modo DFU, que no es otra cosa que devolver al iPhone a su estado de fabrica o restablecer sus valores iniciales. Para realizar esta tarea debes seguir las siguientes pautas.

  1. El primer paso es conectar el iPhone 6 al ordenador.
  2. Una vez conectado al Pc apagamos el iPhone 6 y pulsamos durante 3 segundos, el botón de encendido.
  3. Acto seguido y sin soltar el botón de encendido, pulsamos el de inicio y el de apagado, durante 10 segundos (los segundos son importantes así que cuéntalos).
  4. Pasado los 10 segundos deja de apretar el botón de encendido pero mantén el de inicio apretado hasta que aparezca el logo de iTunes.

Realizado estos pasos ya estarás en el modo DFU de tu iPhone 6. En caso de que lo hayas realizado solo por probar, el método para salir de este modo pasa por realizar lo siguiente.

  1. Pulsa los siguientes botones “botón de reposo + el botón de inicio“, hasta que veas en la pantalla el logo.

Este proceso restaurara los valores de tu iPhone 6 a los que traía de origen, eliminando o solucionando los errores y problemas que tuviera pero también borrando toda la información que en tuvieras.