Cómo poner un anuncio en Wallapop para vender más rápido

En el siguiente articulo te explicaremos todo lo que debes hacer para poner un anuncio en Wallapop y que tus ventas sean más rápidas que el resto de usuarios.

Índice del tutorial para poner un anuncio en Wallapop:

Cómo poner un anuncio en Wallapop para vender más rápido

Cómo ya te hemos dicho vamos a enseñar cómo poner un anuncio en Wallapop para que vendas más rápidamente tus productos. Para ello tendrás que seguir con los pasos que te mostramos a continuación.

Descargar la aplicación de Wallapop y regístrate

Antes de nada lo primero que tienes que hacer es descargar su app (si es que no la tienes). Para esto solo tienes que pinchar en el siguiente botón.

Descargar Wallapop para Android
Descargar Wallapop para iOS

Cuando la tengas deberás registrarte, así que pulsa en el menú desplegable situado en la parte superior izquierda de la pantalla (icono con tres líneas horizontales). Te abrirá el menú y tendrás que dar en “Entra o Regístrate“.

Se te mostraran las opciones de registrarte vinculando tu cuenta de Facebook o Twitter pero si no quieres vincularlas pincha en “Regístrate“.

Acto seguido tendrás que poner los datos que te piden para posteriormente iniciar sesión en Wallapop y editar tu perfil prestando atención, más que nada, en la dirección para que los demás usuarios sepan la zona donde vives.

¿Cómo se pone un anuncio en Wallapop?

Una vez tengamos instalado en nuestro dispositivo Wallapop es hora de empezar a poner nuestra primera venta. Para ello tendrás que seguir lossiguientes pasos:

  1. Para subir un anuncio a Wallapop debes ir al menú desplegable que esta en la parte superior izquierda (icono con 3 barras), pinchar y entrar en tu perfil que se encuentra en la parte superior del menú desplegable junto con la foto que pusiste.
  2. Al entrar en tu perfil, justo en el centro de la pantalla, verás un símbolo en forma de cámara con un “+” y justo debajo “Subir anuncio” pincha en este último.
  3. Una vez pinches ahí se te abrirá una ventana donde tendrás que poner el producto en venta en el recuadro “Que vendes” y una breve descripción donde pone “Descríbelo“. Luego pon el dinero que pides por ese producto en “Precio” y la moneda que prefieres a la derecha del recuadro del “Precio”.
  4. En la parte superior izquierda encontraras el icono de una cámara de fotos. Si pulsas ahí podrás elegir la foto que publicaras del producto que quieras vender.
  5. Además, en la parte inferior te aparecerán otras opciones como “Acepto intercambios“, “Precio no negociable” y “Hago envíos“.
  6. Nuestro consejo es que NO marques “Precio no negociable” ya que de marcarla habrá gente que desista de preguntarte cosas.
  7. Otro consejo es que pongas un anuncio llamativo en el que incluyas detenidamente el estado del producto.

Consejos para vender seguro

Wallapop es una plataforma usada por millones de personas y eso es un reclamo muy llamativo para los timadores que buscan como agua de mayo encontrar a sus victimas. Nuestro consejo tanto si quieres vender como si quieres comprar es usar cosas seguras y en este sentido usar la plataforma Paypal es sinónimo de garantías.

  • Paypal cuenta con un excelente trato que abre una disputa en caso de que alguien intente aprovecharse de ti.
  • Otra opción es que te paguen por transferencia bancaria pero los timadores suelen usar mucho este método por lo que muchos compradores deniegan de él.
  • Por supuesto siempre queda el trato en mano que es por lo que tan popular se ha hecho esta app.