Cómo tomar captura de pantalla en LG en segundos

En la guía de hoy te explicaremos cómo tomar captura de pantalla en LG independientemente del modelo que tengas. Es decir, podrás capturar la pantalla en cualquier móvil de esta marca ya sea un LG k4, k8, k10, q6, q7, stylus 3, zone o cualquier otro modelo.

Cómo tomar captura de pantalla en LG

Hasta hace poco podíamos usar el modo «nudillo» para realizar capturas de pantalla en móviles LG que consistia en simplemente pulsar un par de veces con los nudillos sobre la pantalla. Pero tras una actualización paso a ser más automatizado y esta forma dejo de poder usarse quedando solo uno de los métodos que anteriormente existían, el cual, consiste en lo siguiente.

  1. El primer paso es elegir lo que queremos capturar del móvil. Esto básicamente es poner en pantalla lo que quieres capturar.
  2. Tras elegir la imagen deseada solo tienes que pulsa las teclas «Bajar volumen + Encendido«.
  3. Una vez que la pantalla empiece a parpadear soltamos ambas teclas para realizar la captura de pantalla.

Para ver la captura realizada deberemos ir a la «Galería» donde se habrá guardado la screenshot (captura de pantalla). Desde ahí podrás seleccionarla para modificarla, compartirla por redes sociales o para cualquier cosa que desees.

Por último, recordarte que esta es la forma genérica de tomar captura de pantalla en LG. Es decir, es la forma con la que podremos capturar la pantalla de nuestro celular LG independientemente del modelo que tengamos. No obstante, debes conocer, que existen otros métodos para realizar esta tarea aunque no son ni tan rápidos ni tan fáciles de realizar como este.