Miles de jugadores se mordieron las uñas con la llegada de PS4 y para tranquilizarlos de alguna manera evitando así el estrés ocasionado, todas las suplicas podíamos hacerla al gran maestro Shaval.

Este gancho tan creativo fue como Sony España calentó motores en su estreno por todo lo alto de PlayStation 4, una consola que rompía todos los mondos conocidos hasta ese momento. Claro que fue muy bien alimentado por títulos tan llamativos como Watch Dog o DriveClub.

Si fuisteis a Madrid Games Week seguramente te distes cuenta de todas las novedades que nos ofrecía la PS4 y hasta ese momento, el maestro Shaval, un gurú indio, tuvo el gran trabajo de ayudarnos a controlar nuestra ansia de disponer lo antes posible de la videoconsola de Sony.

La jugada de Sony y la buena campaña de publicidad con la ayuda del maestro Shaval, fue tan allá que incluso podíamos llamar telefónicamente a este gurú con el fin de contarle todas nuestras penas y que este buen hombre pudiera darnos luz en nuestro camino mientras esperábamos con anhelo el gran estreno de PlayStation 4.

El estreno de PS4 y el ansia controlada

Todavía hoy, podemos encontrar distintos videos del maestro Shaval donde nos alentaba a tranquilizarnos y motivarnos para la compra de la consola, es curioso y sobre todo gracioso, ver cómo han pasado los años desde aquella campaña de publicidad, que a día de hoy guardamos en nuestra memoria algo tan épico y que se viralizó tanto en tan pocos días.

Seguramente, te acordarás de ese 29 de noviembre de 2013, momento en el cual Sony puso a la venta la PS4 por un precio de 399 euros, un día especial para todo fan de PlayStation y que muchos de nosotros guardamos en la memoria como un día muy especial.

Todos fuimos como marabuntas hambrientas sin conocer siquiera el catálogo de juegos que tendríamos para la consola, nuestro objetivo era conseguirla a toda costa y presumir con los amigos colocándola en nuestro salón de estar.

Shaval, el gurú que pasará a la historia de PlayStation 4

Creo que merece la pena recordar a este querido maestro gurú que nos sacó a más de uno varias carcajadas y que pudimos disfrutar de sus paridas en distintos videos que pasarán a la historia, no sólo por el contenido, si no por un ejemplo de cómo una marca tan popular como Sony nos dio una alegría haciendo un claro gesto hacia toda la comunidad.