Las aplicaciones más completas para desenfocar o difuminar fotos

La privacidad es algo muy importante hoy en día, de hecho, las leyes son muy restrictivas a este respecto por lo que saber como difuminar una foto o desenfocar las fotografías es un aspecto a tener muy en cuenta. En este sentido te mostramos las mejores aplicaciones para difuminar y/o desenfocar fotos.

Lista con las mejores App para difuminar o desenfocar fotos

En la confección de esta hemos tenido diversos parámetros para elegirlas tales como su facilidad de uso, su precio, características, lo intuitivas que son, etc. Tan solo lee detenidamente nuestra pequeño análisis de cada una para elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

After Focus (Android, iOS)

Esta app destaca por lo sencilla y potente que es sobretodo a la hora de crear mascaras que nos van a permitir seleccionar las partes que queremos que estén desenfocadas o difuminadas. A esto hay que sumarle que es muy configurable a la hora de elegir el grado de difuminar que más se adapte a nuestros gustos.

After Focus es una aplicación gratuita para sistemas Android que cuenta con un modelo básico muy aceptable y que se mejorara con la nueva versión de pago. En iOS solo existe el modelo de pago aunque su precio son solo unos ridículos 0,99 dólares. No obstante, si no quieres gastar un céntimos te mostramos otras que son totalmente gratuitas.

Descarga After Focus para Android
Descargar After Focus para iOS

Tadaa HD Pro Camera (iOS)

Esta app es exclusiva para móviles iPhone y dispone de versión gratuita y de pago. La desventaja con la de pago es que se nos inserta una marca de agua en la parte inferior derecha de la foto que no es que moleste mucho pero si que es llamativa. Entre sus grandes ventajas esta el poder desenfocar el fondo de las fotografías o difuminar y la inclusión de 26 filtros distintos.

Su uso es sencillo e intuitivo y nos permite conseguir una calidad de imagen con una notable definición. No obstante, no esta exenta de algún inconveniente como el que hemos mencionado anteriormente que puede conseguir que más de una persona no la instale. En este punto te recordamos que es gratuita por lo que podrás desinstalarla en caso de que no cumpla tus expectativas.

Descargar Tadaa HD Pro

FaceTune (Android, iOS)

La siguiente aplicación va destinada a móviles  o tablet con Android o iOS y es una de las más completas que podemos encontrar en Play Store. Centrada en realizar retratos (selfies) nos permite editar estos para conseguir el selfie perfecto. Difuminar no solo es una de sus funciones principales sino que además nos permite modificar el color de la piel, cambiar el color de los ojos, quitar canas, aplicar tonos de sombra y un sinfín más de opciones para modificar de arriba a abajo nuestra foto.

Es una aplicación totalmente gratuita y que sin duda satisfará todas tus expectativas a la hora de retocar tu foto.

Descargar FaceTune para Android
Descargar FaceTune para iOS

Pixlr Express (Android, iOS)

Otra app para móviles Android e iOS que cuenta con una gran cantidad de opciones para retocar nuestras fotos, incluida la de desenfocar y difuminar. Además te permite realizar collage de fotos, aplicar distintos tipos de imagen, cambiar colores, etc. Cuenta con una interfaz muy intuitiva con la que realizar cada tarea de forma ordenada y sencilla.

Esta aplicación es gratuita y cumple con nota todas nuestras necesidades a la hora de editar una foto. Destaca también porque nos permite compartir directamente nuestras mejores fotos a través de Facebook, Twitter, Intagram o mediante un correo.

Descargar Pixlr Express para Android
Descargar Pixlr Epress para iOS

Fore Photo (iOS)

Esta app solo esta para sistema iOS y presencia algo que otras aplicaciones no tienen que es su compatibilidad con iPhone X. Con ella vas a poder conseguir una calidad casi profesional al editar las imágenes que quieras o desees. Destaca por ser «casi automatizada» pudiendo ella por si sola resaltar la persona o cosa y difuminar el resto de la trama consiguiendo así un resultado mayor de lo que podríamos esperar.

Descargar Fore Photo para iOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *