Las mejores paginas Online con el corrector ortográfico más fiable

Si buscas un corrector ortográfico de calidad con el que corregir textos en diferentes idiomas nosotros te mostramos las paginas webs más fiables.

Lista de webs con el corrector ortográfico más fiable

Hemos querido elaborar una lista con las que nosotros creemos son las mejores paginas online con el mejor corrector ortográfico más fiable. Esto no quiere decir que no hayan otras que merezcan la pena simplemente es las que nosotros consideramos como las mejores.

1 – Correctorortografico.com

Con una estética simplista y de paso se ha dicho, con muchísima publicidad, esta pagina para corregir textos destaca por disponer de un recuadro central donde podemos insertar un texto con hasta 1000 palabras para que sea corregido. Además, cuenta con la posibilidad de corregir textos de 11 idiomas diferentes.

Su uso es sencillo introduce el texto que quieras corregir, selecciona el idioma (pestañita con una flecha hacia abajo en el lado derecho de “Corregir“) y pulsa en “Corregir” para realizar la tarea.

Visitar Correctorortografico.com

2 – Lenguaje.com

Aunque su pagina principal no es un correcto ortográfico lo cierto es que dispone de una herramienta que hace esa función correctamente. No es tan simplista como pudimos comprobar en la anterior pagina web ni dispone de una gran cantidad de idiomas a corregir (Ingles y Español) pero aun así es una web muy decente para ser usada.

Visitar lenguaje.com

3 – SpellBoy

SpellBoy es para nosotros uno de los mejores correctores ortográficos más fiables con los que nos hemos encontrado. Dispone de un aspecto muy atractivo que imita un cuaderno y de muchísima menos publicidad que las dos webs anteriores. Además, cuenta con una gran cantidad de idiomas: ruso, alemán, español, holandés y francés.

Visitar SpellBoy

4  – Mystilus

Mystilus es una pagina web mucho más completa que todas las mencionadas anteriormente. El único pago por usar sus servicios es registrarse. Tras registrarnos podremos hacer uso de esta herramienta, siempre y cuando no pasemos de las 200.000 (al mes) palabras. Si pasada esta cifra quieres seguir haciendo uso de esta herramienta tendrías que optar por pagar los 29,95 € que cuesta disponer de la versión Gold.

Visitar Stilius

5 – Corrector-ortografico.com

Completando nuestro top 5, de correctores ortográficos online, os mostramos esta web que aúna sencillez con fiabilidad. Cuenta con 11 idiomas distintos que podrás elegir para corregir tus textos en sus respectivos idiomas. Estos idiomas son: español, catalán, ingles, francés, alemán, italiano, portugués, holandés, sueco, danés y escocés.

Visitar Corrector-ortografico.com