Las mejores webs para descargar juegos gratis de forma legal

Existen una gran cantidad de sitios web en los cuales podemos descargar juego gratis. Sin embargo, muchas de estas webs cuentan con archivos contaminados con malware, o son simplemente sitios falsos o fake. Seguidamente, veremos las mejores webs para descargar juegos gratis, de manera segura y legal, para que puedas disfrutar de un sano entretenimiento sin poner en riesgo a tu ordenador.

Lista con las mejores webs para descargar juegos gratis:

Lista con las mejores webs para descargar juegos gratis

En la siguiente lista, tenemos una selección de las mejores webs para descargar juegos gratis, de manera segura y legal:

Origin

Para muchos usuarios, una web muy conocida. Origin es el sitio web de descarga de EA Games. A pesar de que los juegos son de pago, unas cuantas veces al año, disponen de descargas gratuitas de los juegos más famosos o populares y sus expansiones, a modo de prueba, para que los usuarios puedan evaluar las mejoras. Es un sitio ideal para darle una ojeada y descargar juegos de última generación de manera gratuita y legal. Eso sí, los juegos ofrecidos cambian con frecuencia, pero tendrás la posibilidad de descargar títulos, como Battleflied 3, MAss Effect 2, entre otros.

Visitar Origin

IGN Beta Giveaway

Se trata de una página soportada por IGN, en donde podrás descargar betas de juegos actuales y de moda, para poder validar su buen funcionamiento. Podrás descargar, por ejemplo, Destinity 2 entre otros títulos. IGN Beta Giveaway, te permitirá descargar por lo menos un juego nuevo cada mes, lo que sin duda alguna, es una oferta extraordinaria para cualquier gamer. Una de las opciones más recomendadas.

Descargar juegos de IGN Beta Giveway