Los mejores temas para celular Android gratuitos y seguros

En internet, existen una gran cantidad de temas disponibles para que puedas dar ese toque especial a tu móvil. Sin embargo, algunos son muy pesados y consumen muchos recursos, o son temas falsos que pueden incluir malware. Es por esta razón, que nos hemos dado a la tarea de seleccionar los mejores temas para celular, para que puedas visualizarlos y analizarlos antes de instalarlos en tu dispositivo móvil.

Lista de los mejores temas para celular Android:

Temas para celular Android gratis y de pago

Una de las acciones más realizadas por usuarios de celulares alrededor del mundo, es personalizar su dispositivo móvil según su gusto y estilo. Existen muchas opciones para personalizar estos equipos y una de ellas, es el uso de temas específicos para darle un toque personal al dispositivo.

A continuación, una lista bastante completa de los mejores temas disponibles para celular:

ZenUI

Se trata de una de las mejores opciones que puedes encontrar en la Google Play, ya que te ofrece la posibilidad de elegir la configuración avanzada de Android, para dar un completo toque personal a tu dispositivo. ZenUI, no sólo te dará control total sobre los iconos y la pantalla del equipo, sino que también te permitirá visualizar alertas de actualizaciones y mensajes de manera cómoda, sin interferir en otros procesos. Es un tema fácil de configurar, que cuenta con muchas opciones disponibles.

Descargar ZenUI

Arrow Launcher

Es un tema para equipos Android, completamente desarrollado por Microsoft. Se trata de un launcher que ofrece un aspecto muy diferente al de sus demás competidores, ya que cuenta con la estética de Windows, con un estilo bastante plano, sin adornos ni efectos recargados. Además, permite personalizar la pantalla de inicio y mostrar recordatorios de forma cómoda y sin muchas pretensiones visuales. Arrow Launcher consume pocos recursos, e incluye un sistema ligero e intuitivo para acceder a las aplicaciones y archivos. Una opción a tomar en cuenta para dar un toque diferente a tu móvil.

Descargar Arrow Launcher

Nova Launcher Prime

Uno de los temas más atractivos y completos para dispositivos Android. Nova Launcher Prime, cuenta con una gran cantidad de opciones de ajustes que deja atrás y por mucho, a sus más cercanos competidores. Si bien es cierto, su impacto visual no es de los mejores, la capacidad de controlar por completo la pantalla del equipo y el acceso a las aplicaciones bien vale la pena. Tamaño de fuentes, iconos, fondos de pantalla, animaciones y demás elementos quedarán a tu completa discreción. Un tema muy recomendado.

Descargar Nova Launcher Prime

Apex Launcher

Se trata de un estupendo tema, con el que tendrás todo el poder de la configuración de la pantalla y el aspecto visual de Android, en la palma de tu mano. Apex Launcher ofrece opciones libres y de pago, que te permitirán modificar el aspecto de tu móvil Android a tu gusto, tal cual como si estuvieses utilizando un PC, siendo una de las mejores opciones que podrás encontrar en la tienda de Google.

Descargar Apex Launcher

Evie Launcher

Ofrece una serie de elementos interesantes para personalizar Android y obtener un mejor rendimiento del equipo. Evie Launcher, permite mantener una vista simple, pero sumamente funcional en donde podrás acceder a las aplicaciones rápidamente. Asimismo, podrás organizar los archivos y carpetas de forma eficiente, teniendo control sobre todo el aspecto visual del equipo y accediendo a múltiples opciones de visualización.

Descargar Evie Launcher

Action Launcher

Se trata de una propuesta diferente, que permite organizar los iconos y las aplicaciones apilados a la izquierda de la pantalla de inicio, un sistema de organización basado en el famoso menú hamburguesa. Action Launcher es bastante sencillo de configurar y cuenta con un bajo consumo de recursos, lo que lo convierte en uno de los launcher más atractivos de la lista.

Descargar Action Launcher

Opinión final

Los temas para Android son muchos y muy variados, y casi todos tienen en común que permiten personalizar el aspecto visual y el rendimiento del equipo, al liberar varias opciones de efectos en la pantalla. Es necesario configurarlos adecuadamente, lo cual, conlleva tiempo y cierto conocimiento del funcionamiento del equipo y del sistema operativo. Sin embargo, muchos de los temas presentados en esta lista ofrecen una facilidad de configuración impresionante, con un asistente que facilita el trabajo al usuario.

Asimismo, los temas incluidos en esta lista son los más completos y de bajo consumo de recursos que podrás encontrar en la tienda de Google. Sólo tendrás que elegir tu tema favorito, para controlar todo el aspecto visual del equipo y darle un nuevo rostro a tu móvil Android.