No me salen las notificaciones de WhatsApp SOLUCIÓN 100% eficaz

Si te has dado cuenta que no me salen las notificaciones de WhatsApp y quieres resolver el problema, estas de suerte. A lo largo de este articulo te explicaremos los sencillo que es solucionar este problema junto con los errores más comunes por los que no podemos recibir las notificaciones de WhatsApp.

Cómo solucionar No me salen las notificaciones de WhatsApp

En primer lugar, si queremos resolver este problema, debemos saber cual es la causa por la que no podemos recibir las notificaciones. En este sentido es muy posible que tengamos muteado o silenciado, estas. Para averiguar el problema y resolverlo, debemos realizar lo siguiente.

  1. Abre WhatsApp, entra en “Ajustes” y selecciona la opción “Notificaciones“.
  2. Tras el paso anterior elegimos la opción “Tonos de notificación” y comprobamos que no esta en “Silencio“.
  3. En caso de que estuviera marcada la casilla de “Silencio” tendríamos que marcar, cualquier otra opción, de las que aparecen ya que estas opciones son diferentes tonos de notificaciones.

Esto debería solucionar el problema de que no escuches el tono de notificaciones. Pero no es la única causa por la que dejamos de recibir dichas notificaciones. ¿Cuál es el otro motivo? pues que tengas bloqueado la opción de notificaciones de la app. Para comprobar esto tendremos que realizar los siguiente.

  1. Desde nuestro móvil vamos a “Ajustes” o “Configuración” y seleccionamos la opción “Aplicaciones“.
  2. En el menú de “Aplicaciones” buscamos la de WhatsApp y pulsamos sobre ella.
  3. Se nos abrirá una serie de opciones y acciones nuevas, tales como: borrar datos, borrar caché, forzar detención, etc. Pero solo tenemos que comprobar que la pestaña “Mostrar notificaciones“, esta activada.

Básicamente estas son los dos problemas más comunes con los que podemos encontrarnos cuando no recibimos notificaciones. En caso de que este no fuera tu caso tendrías que optar por ir a un experto para que realizara un análisis completo de tu teléfono ya que los problemas podrían ser debido a algo externo.