Solución 100% al error Tvq-pb 101 de Netflix en distintos dispositivos

Si te aparece el error Tvq-pb 101 al usar una PS4, Xbox One, Roku, Smart Tv o cualquier otro dispositivo, no te preocupes, aquí encontraras la solución más eficaz a este problema. Con esta guía comprobaras que este error no es una gran problema porque la solución es extremadamente fácil hasta tal punto que cualquier persona sin conocimientos en la materia puede llevarlo a cabo.

Cómo solucionar el código de error Tvq-pb 101 de Netflix

Como hemos dicho anteriormente, la solución a este problema, es tremendamente fácil de llevar a cabo. Además de ser fácil no vas a necesitar comprar nada y mucho menos realizar configuraciones avanzadas. Tan solo debes prestar atención a los siguientes pasos para solucionar el problema.

  1. El primer paso es salir de la sesión de Netflix.
  2. Ahora desenchufa el dispositivo de la red eléctrica (PS4, Xbox, Smart Tv, etc) y déjalo así durante unos minutos.
  3. A continuación, con el dispositivo desenchufado, aprieta durante 5 segundos el botón de encendido.
  4. Ya solo te queda enchufar el dispositivo, iniciar sesión en Netflix poniendo usuario y contraseña y listo.

Con estos simples pasos podrás volver a disfrutar de esta plataforma sin que te aparezca el error Tvq-pb 101 que impide un buen disfrute. Este problema esta mucho más generalizado de lo que puedas pensar pero por suerte su solución es muy sencilla. De momento no conocemos si este error perdurara en el tiempo o no pero parece ser que se están poniendo manos a la obra para erradicar este problema y no necesitemos realizar los pasos anteriormente mencionados.

Cabe destacar que el error Tvq-pb 101 dispone de varias versiones, 1.8 y 2.8, las cuales, también se solucionan de la misma manera que hemos puesto. Por último recordarte que da igual la marca de Smart tv que tengas, este problema, es independiente a las marcas y modelos de Smart Tv ya que se originan en la plataforma.