Solución eficaz al código de error Netflix m7111-1331-2206

El mensaje o código de error Netflix m7111-1331-2206 esta ocasionado, en la mayoría de las veces, porque Netflix almacena en el navegador la información y esta necesita ser actualizada. Cuando esto no pasa se produce este problema y dejamos ver lo que estábamos viendo. En esta guía te explicaremos las soluciones más eficaces y las demás causas que provocan este error.

Cómo solucionar el error Netflix m7111-1331-2206

Antes de empezar con esta guía deberás cumplir un requisito fundamental, estar conectado a Internet. Así que asegúrate de tener conexión a Internet antes de proceder con las soluciones que verás a continuación.

1 – Borrar datos del navegador

Es muy posible que sufras este error porque tu navegador dispone de datos corruptos. La solución a esto es bien sencilla y tan solo necesitaras borrar los datos del navegador. Aunque antes de realizarlo asegúrate y abre una ventana en incógnito e intenta navegar por Netflix.

Borrar datos de navegación en Chrome

  1. En el navegador de Chrome escribe “chrome://settings” (sin comillas) y pulsa “Enter” para ir a los ajustes.
  2. Ahora busca la opción “Avanzado” que encontraras al final y entra.
  3. Dentro de ese menú, elige la opción “Borrar datos de navegación“.
  4. Ahora reinicia el ordenador e intenta entrar a Netflix.

2 – Desactivar el Proxy

Como ya sabrás, Netflix, dispone de una restricción por localización geográfica. Esto significa que dependiendo donde vivas podrás tener acceso a unos contenido u otros por los problemas con los derechos de autor. Esto es algo que diversa gente trata de saltarse usando un proxy.

Pero lo que en principio puede ser una ventaja para acceder a contenido, que de otra manera no podrían, se convierte en un inconveniente al surgir este error. ¿Cuál es la solución? pues sencillamente desactivar el proxy.

En caso de que estos métodos no solucionen el problema deberás ponerte en contacto con el servicio técnico porque el problema no debería ser tuyo.

Causas por las que aparece el error Netflix m7111-1331-2206

A parte de lo anteriormente mencionado existen otros factores que originan el este problema. Entre los más destacables que podemos encontrar, vemos los siguientes:

  1. El problema es de Netflix porque su servidor esta caído.
  2. Los datos almacenados están desactualizados o son errores.
  3. Usas un proxy que no está disponible en tu localización.
  4. La conexión a Internet esta caída.
  5. Latencia de servidores.